Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Desaparecido en el Virilla se despidió

Familiares lo buscan desesperadamente, Tibás

Si ha visto a este joven identificado como Sergio Vivas se puede comunicar a los teléfonos señalados

Un joven identificado como Sergio Vivas desapareció desde el pasado domingo, su motocicleta fue hallada en el puente Saprissa, sobre el río Virilla, estaba encendida y en la acera se encontraba el casco; todo apunta a que se lanzó desde ese lugar. Aparentemente horas antes de lo ocurrido el muchacho a través de su cuenta personal de Facebook se despidió de sus hermanos, pareja sentimental y amigos. 

La familia interpuso una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por la desaparición, cualquier información que tenga se puede comunicar a los teléfonos 8421-4659, 6308-1393 o 6294-6956. 

 

FAMILIA

 

DIARIO EXTRA conversó con Manuel Castro, pariente de Vivas, quien manifestó la desesperación que tiene la familia por no hallarlo, ya que aún los socorristas de la Cruz Roja no han dado con el paradero de este joven de 24 años.  “Estamos averiguando a través de amigos y más allegados qué fue lo que lo empujó a escribir eso, él es un muchacho muy trabajador de la casa a su trabajo, salía a las 9 y a las 9:05 ya estaba con su familia (pareja e hija). Obviamente por el tiempo transcurrido ya comenzamos a pensar de todo, si lo secuestraron, si de verdad se lanzó, es una situación muy difícil”, señaló. 

Vivas se desempeñaba como empleado de Walmart desde hace varios años, era un deportista fanático de la Liga y los parientes aseguran que era un hombre sin vicios. 

Es importante señalar que en la casa del joven se halló una maleta con ropa, sin embargo, no se encontró su cédula ni el pasaporte. Familiares buscaron información en Migración y allí les informaron que no ha salido del país. 

La Benemérita ha tenido que suspender la búsqueda en el sector donde supuestamente se lanzó, debido a las malas condiciones climatológicas que se han presentado por tema de vientos y humedad. 

Mientras tanto el OIJ hace las investigaciones del caso para ver si el muchacho realmente huyó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 11 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA