Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sele sigue en la mente de “Sabo”

Si logra un buen rendimiento

Álvaro Saborío no descarta volver a vestir la camiseta tricolor si logra un buen rendimiento con el Saprissa

Pese a que después de la Copa América Centenario Álvaro Saborío había anunciado su salida de la Sele, el nuevo atacante del Saprissa reconoce que si se da una convocatoria a la Tricolor lo estaría analizando.

Saborío tiene claro que es un tema complejo, ya que primero quiere enfocarse en tomar su mejor nivel de juego posible con su club y que, si por rendimiento se le abre una puerta, lo conversará con el seleccionador Óscar “Machillo” Ramírez.

“Quiero destacar y estar bien en mi equipo. Si merezco estar en la Selección sería Óscar (Ramírez) el que vaya a tomar la decisión, lo hablaremos”, dijo sin rodeos el goleador morado.

Para Saborío lo más importante es trabajar fuerte en su nuevo club, pues ese es el primer objetivo en el regreso al fútbol nacional.

“Primero que todo quiero demostrar en Saprissa que estoy bien. Tener regularidad y después de ahí se tomarán decisiones”, agregó.

El nuevo refuerzo del Saprissa es el máximo goleador activo de la Tricolor y uno de los hombres que han sido calificados como importantes por el propio seleccionador nacional.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 11 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA