Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Continuidad del técnico está en análisis

Presidente de la Liga cambió su discurso

Fernando Ocampo, presidente de la Liga, quien le dio un voto de apoyo a Guilherme Farinha, asegura que el técnico ya no tiene segura su continuidad en el equipo. (Foto: Mauricio Aguilar)

Fernando Ocampo, nuevo presidente de la Liga, anunció tras su llegada al equipo -hace unos días- que independientemente de lo que pasara con el equipo en la cuadrangular, el técnico Guilherme Farinha se mantendría como estratega para el próximo certamen.

Sin embargo, en menos de 15 días cambió su discurso. Todo apunta que la derrota que le propinó Herediano a los manudos el pasado fin de semana lo puso, pues una vez terminado el compromiso, recalcó que nadie tiene el puesto seguro.

“Todos estamos en un proceso de evaluación constante, incluso los que acabamos de entrar, hay que evaluar y tomar decisiones con cabeza fría. Insistí mucho en que estos partidos eran clave para que se pudieran hacer las evaluaciones sobre los resultados obtenidos, vamos a tomar las medidas que se necesiten para volver a levantar a Liga Deportiva Alajuelense”, mencionó Ocampo.

El presidente señaló que el estratega Guilherme Farinha no está exento, así como el resto de jugadores que mantienen contrato con el equipo rojinegro. Afirmó que hay gente experta trabajando en este tema y a finales de esta semana o principio de la próxima se darán a conocer noticias.

En tanto, a la afición le prometió un equipo renovado que será sumamente competitivo para el torneo venidero, explicó que no pueden ser solo jóvenes, pues se ocupa experiencia, pero fue enfático en que se dará un cambio.

“No estoy satisfecho con lo que vi en la cancha, la afición no merece una presentación como esta (sábado), ellos tampoco deben estar satisfechos. La siembra para el próximo campeonato, debe ser una siembra que dé cosechas pronto”, indicó.

Fernando Ocampo recalcó que el juego de este miércoles ante Santos de Guápiles deben ganarlo, ya que para la Liga será el cierre de torneo y necesitan hacerlo dignamente.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA