Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Puedo entender que son malos, porque realmente lo son”

Jeaustin Campos explota contra el arbitraje

Jeaustin Campos estuvo muy molesto contra los árbitros todo el partido (Foto: Pablo Chacón)

La tónica de varios entrenadores en la jornada 21 fue criticar la labor arbitral. Jeaustin Campos no fue la excepción. El timonel explotó contra los árbitros, no se guardó nada.

Tras el empate 3-3 de su equipo, de visita ante Belén FC, Campos reconoció que el marcador fue producto por errores en defensa, pero no dejó pasar la mala actuación del cuarteto arbitral. Dijo que ya está cansado de aguantar tantos errores y califica de mediocre el trabajo de silbateros dentro de la cancha.

“Yo puedo entender que son malos, porque realmente lo son. No tengo la menor duda que ningún arbitro tiene la capacidad de dirigir los partidos de la Primera División”, comentó.

No titubeó en decir que ahora entiende a Hernán Medford, Guilherme Farinha y Carlos Watson cuando criticaban al arbitraje en las conferencias de prensa, a partir de ahora la preparación de sus partidos tendrán otro apartado: cuidarse de los errores arbitrales.

Inclusive expresó que a partir de ahora conocerán al peor Jeaustin Campos, al que no aguantará nada de los réferis que perjudiquen a su equipo, buscará el apoyo de la junta directiva para hacer presión y no tendrá problemas en pagar las multas.

“A partir de lo que pasó hoy (ayer), si tengo que hablar o lanzar cuñitas como Jafet Soto y todos mis compañeros lo hago”, finalizó.

EMPATE REÑIDO

 

Belén FC y Cartaginés después de tanto luchar empataron 3-3 y ahora los brumosos complicaron su pase a la cuadrangular.

Carlos Johnson hizo la primera anotación de los visitantes al 30’, pero los belemitas tras dos errores de los centrales Reinaldo Brenes y Leonardo Adams le dieron vuelta a la tortilla al final de la etapa inicial.

Para la segunda parte, la historia tomó un rumbo inesperado, cuando al 56’ Randall Brenes anotaba en fuera de lugar, el problema fue que el cuarto árbitro Álvaro Acuña si lo notó, dos minutos después lo anularon y desató la furia de los aficionados blanquiazules.

A partir de ahí las cosas cambiaron, a ambos equipos les perdonaron varias faltas dentro del área para marcar penal y hasta Verny Scott se dio gusto de encarar al central, el cual se limitó a amonestarlo.

Cartaginés no bajó los brazos, Randall Brenes sacó la casta y dirigió al equipo a la victoria con sus goles al 72’ y 75’, lo que nunca se imaginó fue la rápida reacción de José Luis Cordero para empatar y poner al Cartaginés entre descalificación y el pase a la siguiente ronda.  

El resultado le mete presión a los de la Vieja Metrópoli, que están solo un punto arriba de Santos en la lucha por meterse a la liguilla. Y en la jornada de cierre los brumosos se las verán contra los santistas en un partido de dientes apretados.

Nota Extra

Mientras todos veían la celebración del “Chiqui” Brenes, nadie se dio cuenta que José Luis Cordero anotó el tercer gol belemita. Fue tan rápida la reacción que ninguna televisora, incluyendo la que transmitió el juego en vivo grabó el momento.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOHAN ROJAS ORTEGA Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 07 Noviembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA