Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

"Hasta aquí el equipo es muy fuerte"

Carlos Watson, técnico del Saprissa:

Saprissa marcha a paso perfecto en el torneo (Foto: Johnny Méndez)

Liberia.- Carlos Watson, entrenador del Monstruo, duplicó la confianza en su equipo con la goleada en Liberia de cara al partido del miércoles contra el Portland Timbers por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El técnico morado no dudó en asegurar que llegan en un gran momento al choque contra los gringos, donde están obligados a ganar para aspirar a clasificar a cuartos del final.

"Destaco al grupo en general, las ganas que ellos tienen de sacar esto adelante, lo encaran todo como equipo y las individualidades aparecen porque el grupo es fuerte, hasta aquí el equipo es muy fuerte, trabajaron muy duro en pretemporada para estar donde estamos ahora, esperemos el miércoles repetir este buen rendimiento", manifestó el D.T. de la S.

Sobre la goleada en el estadio Edgardo Baltodano, afirmó que la clave estuvo en saber controlar el ímpetu del rival luego de que les empataran el partido. "Me parece que en el tanto que nosotros logramos controlar el balón le quitamos el ímpetu a Liberia porque estaban saliendo muy bien y nos estaban apretando en mediocampo, dichosamente llegó el segundo gol y en el medio tiempo corregimos algunas situaciones, nos dejamos el balón para así controlar mucho mejor el segundo tiempo", explicó el timonel del líder.

La torrencial lluvia que cayó en el segundo tiempo fue un factor que jugó en contra previo al juego de este miércoles. "Todo estaba saliendo como queríamos hasta que la cancha se puso difícil porque es el doble el esfuerzo que se tiene que hacer cuando llueve tanto, ahí nos preocupamos por lo pesado de la cancha, eso nos preocupó los últimos 25 minutos, no hay remedio, vamos a lidiar con eso, hay que darles más recuperación para que puedan estar bien el miércoles", indicó Watson.

El estratega siente que tiene un grupo fuerte para sostener el liderato en la segunda vuelta y lograr la clasificación en Concacaf.

"Hemos tenido un mes de agosto muy intenso y a partir de hoy hasta finales de octubre va ser una carrera sin tregua, muy difícil pero con la planilla que tenemos y las ganas que tienen estoy seguro que vamos a hacer una buena segunda vuelta y avanzar en Concacaf", manifestó don Carlos.

Finalmente se refirió a la competencia en ataque existe entre Fabrizio Ronchetti y Rolando Blackburn. "Se dice que es un problema de los que todos los entrenadores queremos, solo le pido a Dios que me deje tomar buenas decisiones, siento que soy injusto con Rolando Blackburn pero Fabrizio Ronchetti anda bien, buscamos ver cómo hacer para ponerlos a los dos, lo que pasa es que el equipo está para no manosearlo mucho en este momento", finalizó el técnico del Saprissa.

LO DIJO

Los goles se me están dando pero lo mejor es que son para ayudar al equipo a seguir invictos y en primer lugar. Ahora viene Concacaf, la consigna es marcar un gol rápido para que ese estadio se encienda.

Francisco Calvo

Defensa del Saprissa

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA