Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Joel se estrena ganando clásico

Sporting venció al Oporto

Joel Campbell hizo su debut oficial con el Sporting. (Foto: AFP)

Lisboa. (EFE) - El Sporting de Portugal, de los ticos Bryan Ruiz y Joel Campbell, se impuso por 2-1 al Oporto de Íker Casillas. La victoria sirve a los leones de Lisboa para colocarse como líderes en solitario, ya que los tres partidos que han disputado en el arranque liguero los cuenta por victorias.

Se adelantaron en el minuto 7 los del Oporto FC, con un tanto del defensa central luso Felipe, tras una falta lanzada por el lateral derecho mexicano Miguel Layún.

Sin embargo seis minutos después el sportinguista Bruno César lanzó un tiro libre al borde del área que se estrelló en el palo, el rechace le cayó a Gelson Martins, Casillas despejó, aunque el balón quedó muerto en la línea de gol y fue el atacante argelino Slimani quien anotó el tanto del empate para los blanquiverdes.

Con un juego algo más dominante de los locales, el definitivo 2-1 llegaría en el minuto 25, obra de Gelson Martins, tras un disparo al borde del área que no pudo atajar Casillas.

Previo al disparo de Gelson hubo una posible mano del atacante costarricense Bryan Ruiz, muy protestada por el guardameta español, lo que supuso para Casillas la amonestación.

Ruiz fue titular y jugó 67 minutos, mientras que Campbell debutó ingresando de cambio y jugando los últimos 23 minutos. Joel entró al 67’ por Gelson y se mostró muy activo durante todo el partido, mostrándose como un atacante de carácter, que logró meterse al público lisboeta en el bolsillo.

 

ASÍ VAN EN PORTUGAL

 

Resultados jornada 3: Vitória Guimaraes 5-Paços de Ferreira 3, Tondela 0-Belenenses 1, Estoril 1-Braga 3, Nacional de Madeira 1-Benfica 3, Boavista 2-Chaves 2, Moreirense 0-Marítimo 1, Sporting 2-Oporto 1, Rio Ave-Feirense, Vitória de Setúbal-Arouca.

 

POSICIONES

1. Sporting    9 pts

2. Benfica   7

3. Braga   7

4. Guimaraes    6

5. Porto   6

6. Boavista   5

7. Vitória de Setúbal   4

8. Moreirense   4

9. Belenenses   4

10. Arouca   3

11. Feirense   3

12. Marítimo   3

13. Chaves   1

14. Río Ave   1

15. Paços de Ferreira   1

16. Tondela   1

17. Nacional   0

18. Estoril   0

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA