Domingo 05, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bryan y Celso mejenguean con 50 niños

En Proyecto Goal

  • Bryan Ruiz y Celso Borges se apuntaron a la popular mejenga con los niños en la cancha sintética del Proyecto Goal

  • Los 50 pequeños se tomaron la foto oficial del campamento con Bryan y Celso

  • Matías, hijo de Bryan Ruiz, aprovechó la actividad y mostró que hijo de tigre sale pintado

Un total de 50 niños tuvieron la posibilidad de ser dirigidos y hasta echarse una mejenga con los seleccionados Bryan Ruiz y Celso Borges en las instalaciones del Proyecto Goal.

Los pequeños fueron escogidos por una marca nacional para disfrutar de un campamento con las figuras de la Sele, donde los autógrafos y fotografías fueron parte de las actividades que alegraron a los más pequeños.

Para el capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, poder estar al lado de los niños y compartir un poco es un aspecto muy positivo ya que es un incentivo para que practiquen un deporte.

“Es bonito este tipo de actividades, una bonita iniciativa porque verles la ilusión cuando se toman una foto, mejengueando o compartiendo con nosotros. Uno de ellos se me acercó me dio un abrazo y eso es una experiencia muy bonita por ver ese cariño que ellos le tienen a uno”, dijo Ruiz.

Uno de los niños más contentos con la actividad fue Óscar Zamora, de San Joaquín de Flores, quien aprovechó las fotos para pedirle el autógrafo a Bryan y a Celso en su camiseta de la Sele.

“Muy emocionante estar con ellos, son jugadores buenísimos y quería pedirles los autógrafos en mi camiseta”, comentó el pequeño florense.

Otro de los casos fue Nelson Barboza, quien viajó desde Grecia y le pidió Bryan Ruiz la firma en uno de sus tacos.

“La pedí porque los dos son muy buenos jugadores para mí, ellos siempre están atentos a la jugada y creen mucho en Dios. Siento una felicidad enorme de poder estar con ellos, casi no pude dormir para venir y estar con ellos”, dijo el pequeño.

Los padres de los menores también aprovecharon para pedir sus autógrafos y fotografiarse con los futbolistas, además de acompañar a sus hijos en esta experiencia.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Herbert Arley

EMAIL:

Sábado 25 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA