Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Florense sacó de quicio a Meneses

En el festejo por el título

Faderick es amigo de Víctor Núñez

Mientras Liga Deportiva Alajuelense caminaba a recibir las medallas y trofeo de subcampeones, un aficionado de Herediano, identificado como Faderick Edwards, grababa un video en el cual decía que esa era la caminata de los muertos, a su espalda se veía a los rojinegros desfilando.

Llegó el turno en que apareció Cristopher Meneses, el lateral no aguantó las palabras del aficionado y le golpeó el teléfono. “Por dicha no se me rompió el celular, lo agarré en el aire. Sé que hice mal por decir eso, pero era la euforia del momento, creo que Meneses no debió actuar así, para qué rebajarse a pelear con un aficionado”, comentó Edwards a DIARIO EXTRA.

El seguidor florense recalcó que al jugador nunca le faltó el respeto de manera directa, considera que al futbolista le faltó profesionalismo. “No tenía por qué hacer eso, pero bueno, lo más importante de todo es que pudimos festejar el título”, apuntó.

Agregó que no pondrá ninguna denuncia ni acusará el incidente ante el club manudo, “para mí con solo el hecho de festejar el campeonato contra ellos, en nuestra casa, es más que suficiente. Esto no tiene que pasar a más”, señaló el aficionado.

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

15 Mayo, 2016

HORA: 04:25 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA