Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se entrega mujer tras matar esposo a balazos

Bebedero, Guanacaste

Una mujer identificada con los apellidos Montes Fonseca  y  53 años, quien figura como sospechosa de matar a su esposo al impactarlo con dos balazos tras una discusión en apariencia relacionada con temas de drogas, se entregó a las autoridades.

Los hechos se dieron el pasado 29 de abril, en horas de la tarde, cuando tras una discusión de pareja, Montes perdió el control, sacó un arma y empezó a disparar en contra de su pareja identificada con los apellidos Vaqueano Centeno, de 32 años. Contra el hombre  descargó al menos cinco disparos, pero solo dos lo impactaron.

“De inmediato se marchó del lugar, al parecer indicándole a los vecinos que le dijeran a los autoridades que los esperaba en la casa para entregarse”, indicaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Trascendió que ambos se dedicaban a la venta de droga en esa zona, debido a que varios testigos señalaron que la pareja es conocida por eso, y que incluso el hombre había tenido altercados por intentos de asalto cerca del puente donde vivían. 

Luego del ataque el hombre fue trasladado hasta la clínica de Cañas, donde fue declarado sin vida, minutos después de su ingreso. 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Archivo

EMAIL:

Lunes 02 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA