Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Escoe golea dentro y fuera de la cancha

Su barbería va a cumplir un año y es un éxito

Minor Escoe tiene una barbería en Cubujuquí de Heredia, del Walmart 200 metros al norte, diagonal a Torre del Lobo

El delantero del Monstruo, Minor Escoe, vive un presente exitoso dentro y fuera de la cancha. Se ha ganado un puesto como titular en el Saprissa y ha respondido a la confianza con tres goles en este Torneo Verano 2016. Esa habilidad para eludir rivales también la tiene en los negocios ya que su barbería está a punto de cumplir un año.  

¿Está viviendo su mejor momento futbolístico?

- No, yo creo que hay que ir paso a paso, contra Uruguay fue un poquito de lo que yo quiero en lo personal, volver a esa senda de los goles y gracias al equipo que también se logró que me hicieran partícipe.

¿Cuál es la clave para este buen arranque?

- Obviamente el ritmo de juego te da tranquilidad y un poco más de soltarte en el terreno de juego, yo espero que este sea el torneo donde tenga más minutos para que yo pueda ayudar a mis compañeros y ellos me puedan ayudar a mí a tener esa presencia en el campo.

¿Se ve como sustituto del goleador Ariel Rodríguez?

- El referente para los goles es David Ramírez y Jonathan Moya que juegan en esa posición de nueve, si hay que recurrir a alguno más yo espero levantar la mano, se me están dando las anotaciones por el bien del grupo.

¿Qué le pide Carlos Watson?

- Está depositando mucha confianza sobre mi persona, tengo que responder en la cancha,  me estoy sacrificando duro en los entrenamientos, me pide que coja el espacio libre que deja el delantero, como delantero de llegada ese es el espacio que debo ocupar.

¿Qué aspectos tiene que mejorar como futbolista?

- Mejorar muchas cosas, uno tiene que ser autocrítico, este torneo me he entrenado para tener mejor condición física, poder aguantar los 90 minutos. He jugado a la banda, en el centro, más en punta, donde me requiera el profe lo tengo que hacer bien.

¿El domingo es otra prueba de fuego?

- Sí, vamos paso a paso, sabemos que Cartago es un rival directo, vamos a medir fuerzas con un equipo al que nos podemos topar en final o semifinal, va ser un partido bonito, el que domine el primer tiempo creo que va ganar, hay que saber golpear de primero.

¿Cómo está del golpe que sufrió contra Uruguay?

- Fue un pequeño dolor en la pantorrilla, ya lo estamos trabajando, ya salió un poco dolor y mentalizado en si me toca jugar de titular hacerlo de la mejor manera y si me toca esperar igual.

¿Sigue teniendo el negocio de la barbería?

- Sí, gracias a Dios vamos para el año, ha sido una bendición, la gente por dicha ha respondido, eso es algo extra deportivo que e día de mañana te puede ayudar.

¿Cuando juega y hace goles llega más gente?

- Obviamente eso va de la mano, tener un buen desempeño dentro del terreno de juego va a hacer que tal vez el negocio tenga un poco más de beneficios y eso me ayuda a mi para seguir desarrollándome.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 12 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA