Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bolívar ve a la Liga como una catapulta

Asegura que sería un golpe de motivación

Víctor Bolívar afirma que al equipo le ha faltado tranquilidad para ganar los partidos

El estadio Alejandro Morera Soto será la casa de Carmelita para el juego de esta noche ante ante Liga Deportiva Alajuelense. Los carmelos no han tenido un buen inicio de campeonato, pues en cinco compromisos solo registran un punto, producto del empate ante Cartaginés.

Una victoria frente a los manudos podría significar más que tres puntos, al menos así lo analiza Víctor Bolívar, arquero de los verdolagas.  “Si ganamos nos da un aire de tranquilidad, ganarle a Alajuelense es una motivación extra. Sabemos que tenemos puntos por rescatar, un resultado positivo nos puede ayudar en lo mental”, destacó.

El meta es consciente de que el partido tiene un alto grado de dificultad, pero el compromiso adquirido a lo interno del club se convierte en la mejor herramienta para imponer condiciones. “Es un partido muy duro, creo que el equipo ha jugado muy bien pero lastimosamente hemos perdido puntos importantes, mismos que al final nos tienen en esta posición. Sabemos la responsabilidad que tenemos, nos hemos preparado bien para buscar el partido y ganar que es lo más importante”, indicó Bolívar.

Mencionó que el técnico, Daniel Casas, les ha hecho saber que les falta tranquilidad, pues no han sabido manejar los partidos. “hay que ser más fuertes mentalmente, eso es un detalle por mejorar”, apuntó.

En lo personal, el arquero señaló que la principal meta es mantener el marco en cero, situación que no la logrado en los juegos anteriores. “Hay un compromiso total de todos. Esperemos que esto cambie para beneficio de todos, no es bonito que nos estén anotando 2, 3 o 4 goles, es complicado, pero me preparo para ponerle el pecho a las balas y salir adelante”, afirmó.

Bolívar indicó que cuentan con un buen grupo, pues hay jugadores que han llegado a aportar, esperan que hoy se dé el primer paso hacia resultados positivos. El arquero recalcó que a pesar de la situación complicada, donde el descenso los amenaza, están a tiempo para enderezar la barca.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 09 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA