Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Lo que pido es que sea una competencia leal”

Danny Carvajal habla del debut de Jaime Penedo:

Jaime Penedo tuvo su primer partido en la liga costarricense

El portero morado Danny Carvajal vivió el sábado ante Herediano lo que sospechaba una vez que la dirigencia fichó al portero Jaime Penedo: ver el partido desde el banquillo.

“Sinceramente no sé como tomaron la decisión, simplemente supe que no iba a jugar, no se me comunicó, nada más me di cuenta que no iba a jugar”, dijo Carvajal.

El cancerbero acepta que mediáticamente Penedo tenía que jugar porque así lo querían.

Pero le tiene una petición especial al cuerpo técnico. “Lo que pido es que sea una competencia leal, que no influya dinero, ni nombre, ni nada de eso, es lo que en realidad le pediría al cuerpo técnico. Porque uno tiene que valor el trabajo día a día que se hace”.

 

DEBUT CON DERROTA

 

Mientras que el panameño Penedo dijo haberse sentido cómodo en el debut, aunque salió disgustado por la derrota de 2 por 0, y por esos dos goles que encajó en sus primeros 90 minutos defendiendo la morada.

“No fue el debut que uno quiere, uno siempre quiere ganar, pero así se dio, ahora seguir trabajando, analizar un poco el tema de las anotaciones, como nos comportamos dentro del área para poder corregir”.

La afición se metió con su persona, aunque asegura que es algo que no le molesta.

“Estuve varios años en Guatemala y más o menos conozco esa manera de comportarse de la afición. Ellos disfrutan su partido afuera y lo bueno es que no es como me comentaron que te tiraban cosas, pueden gritar todo lo que quieran, es normal y válido”.

El entrenador de porteros, Róger Mora manifestó que “para mi fue muy positivo el debut de Penedo, si bien es cierto perdimos el partido, en los goles tenía poco que hacer”.

También tuvo unas palabras de aliento para Carvajal, quien fue al banquillo.

“Danny está tranquilo, está trabajando bien, el fútbol tiene a veces esas cosas y cuando uno toma la decisión de ser portero tiene que aprender a convivir con ese tipo de situaciones. Lo que queda es que Danny sea un gran profesional y lo tome con mucha madurez”.

Deja a criterio del cuerpo técnico si Penedo continúa como estelar y no le gusta la alternabilidad en la portería.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Lunes 01 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA