Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Interceptan 3 kilos de coca y 1 de grifa

En vehículos que viajaban de Upala y Limón a San José.

En el doble fondo de un pick up, se encontraron 3 kilos de cocaína. (Foto: Prensa MSP)

Oficiales de Fuerza Pública y la Policía de Control de Drogas (PCD) interceptaron en dos distintos puntos 3,15 kilogramos de clorohidrato de cocaína y 1 kg de marihuana, cuando se supone que ambos cargamentos tenían como destino la capital.

 

En la interceptación de la droga también fueron detenidos tres individuos, quienes eran los que la llevaban en sus vehículos. Uno en Upala de Alajuela y dos en Búfalo de Limón.

 

En Upala, cazaron a un hombre de apellido Méndez, de 49 años, el lunes por la noche en el cruce hacia esa localidad. El individuo conducía un camión, en el doble piso de su vehículo llevaba tres bolsas plásticas negras. En una de ellas portaba 3 kilos 154 gramos de cocaína.

 

Al ser indagado Méndez, se determinó que no tenía antecedentes penales.

 

EN LIMÓN

 

En Las Pesas de Búfalo, la PCD prestó colaboración a la Fuerza Pública en la detención de dos hombres que viajaban rumbo a San José.

 

La droga estaba distribuida en dos paquetes, uno de los cuales iba camuflado debajo del freno de mano y el otro bajo el dash del vehículo. Todo sumó 1 kilogramo de marihuana que fue decomisado la noche del lunes por los oficiales en el sitio.

 

Los sospechosos fueron identificados como de apellidos Paniagua, de 30 años y con antecedentes por portación ilícita de armas prohibidas, así como Collins, de 25 y sin expediente. Ambos permanecen en Flagrancia por trasegar el kilo de mota.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 01 Diciembre, 2015

HORA: 07:35 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA