Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Socios buscan destituir directiva brumosa

Hoy se reunirán en el centro de Cartago

Dennis Torres, líder de Rumbo Azul, buscará instalarse esta tarde como nuevo presidente del Club Sport Cartaginés. (Foto: Carlos Barquero)

Un grupo de socios del Club Sport Cartaginés buscará esta tarde destituir a la actual junta directiva de la institución encabezada por el presidente Daniel Vargas. Ellos aseguran que la institución se encuentra en una verdadera crisis económica y quieren colaborar para que no desaparezca. 

El movimiento es liderado por Dennis Torres, quien no es accionista del equipo, pero buscará instalarse desde hoy mismo en la presidencia del club. Torres aseguró que han convocado a una asamblea extraordinaria por petición del 25% de los afiliados.

“Actualmente el Cartaginés debe un millón de dólares, tiene hipotecado el estadio y tiene pérdidas mensuales por ¢22 millones. Nosotros lo que queremos es estabilizar este paciente que está en coma, Cartaginés tiende a desaparecer porque nadie va a invertir en un equipo quebrado”, mencionó Torres, quien formó la papeleta llamada Rumbo Azul.

Por su parte, el jerarca de los brumosos, Daniel Vargas, aseguró que su puesto y la gestión que están realizando no se ve amenazado, esto porque la reunión que pretenden hacer esta tarde no se puede considerar como asamblea.

“Recibimos una lista de firmas con el número de acciones, la enviamos a comprobar y no cumple con los requisitos del club y del Código de Comercio, no tiene la convocatoria del 25% de la Asamblea. Consultamos y el proceso está mal tramitado, por eso hicimos una publicación en DIARIO EXTRA en la que dijimos que la respuesta a este tema la teníamos en el estadio, tuvimos que hacerlo así porque la convocatoria a la supuesta asamblea no estaba firmada por nadie”, explicó Vargas.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA