Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Copa enciende eterna rivalidad

Herediano y Cartaginés entran a escena

Jugadores de Herediano y Cartaginés aseguran que no se guardarán nada en la final del Torneo de Copa el próximo jueves

Herediano y Cartaginés ya tienen todo listo para la gran final del Torneo de Copa Banco Popular que se llevará a cabo el próximo jueves en el Estadio Nacional. La rivalidad entre estos equipos está dada, los jugadores de ambos bandos lo reconocen y aseguran que no se darán tregua en el terreno de juego, pues la idea es apoderarse del cetro.

Los florenses llegan como invictos del torneo, los jugadores del Team aseguran que quieren ganar la final porque esto serviría como motivación para encarar lo que resta del campeonato de primera división, pero no será nada sencillo.

En la otra acera están los brumosos, quienes buscarán revalidar el título, ya que son los actuales monarcas de la competición, en la edición anterior se impusieron al Deportivo Saprissa y están deseosos de saborear nuevamente el dulce de la victoria.

“Desde el inicio nos tomamos este torneo con toda la seriedad del caso, queríamos hacer un buen papel y el equipo ha salido adelante. En frente tenemos un rival calificado, los juegos entre Cartaginés y Herediano representan un tradición especial, que gane el que mejor haga las cosas”, afirmó Dany Fonseca, volante brumoso.

Por su parte, los rojiamarillos recalcan que van con todo porque es uno de los objetivos que se plantearon desde un inicio. “La rivalidad entre ambos es un plus, se trata de un adversario con historia en el país, tenemos que estar pendientes de la manera que juegan, esperamos hacer un buen trabajo y salir con el triunfo”, comentó Omar Hernández, defensa de Herediano.

El trofeo para el ganador fue presentado ayer, el mismo está inspirado en la carreta típica nacional, está hecho de hierro y aluminio, tiene un peso de 7 kilogramos y un valor de $3.000.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero

EMAIL: [email protected]

Viernes 13 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA