Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Marcela Zúñiga: “Me tiene el perro amarrado”

Modelo chiva con joven empresario en Heredia

Marcela Zuñiga

La escultural modelo Marcela Zúñiga es noticia, pues está chiva porque acusa públicamente al joven empresario de bares en Heredia, Alejandro Rojas, de que no le paga ¢300 mil por servicios en uno de sus establecimientos.

 

“Yo trabajé en Baviera Sport Bar que queda por la Panasonic. Hice unos eventos, pero cuando cobré mis servicios  me salió con el cuento que andaba de viaje y que me pagaría apenas llegara, sin embargo nunca me pagó. Cuando lo llamo no me contesta y cuando me responde me dice que está ocupado. Me tiene el perro amarrado”

 

Alejandro Rojas: “No le debo nada”

 

Consultado Alejandro Rojas, fue claro que no le debe nada a la modelo, que todos los servicios que brindó se los pagó al instante, cosa que acostumbra en todas las actividades que hace en sus negocios. “Con ella honestamente me extraña lo que dijo pues no le adeudo ningún dinero, siempre que trabajó le cancelé terminando el trabajo, como lo hago siempre. Sí me pidió le regalara un marchamo que aún adeuda de ¢600 mil y no estoy acostumbrado a regalar las cosas. Además, no ocupo ese tipo de favores a cambio de dinero, éxitos”, dijo.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA