Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Viejito cruza calle oscura y lo matan

En carretera a Escazú

Araya, de 71 años, fue víctima de un accidente de tránsito

Caminar y aprovechar el poco tránsito durante las primeras horas del día es lo que acostumbraba hacer un hombre de apellido Araya, de 71 años, quien murió tras los fuertes golpes que recibió por parte de un carro cuando intentó cruzar la calle en Los Anonos, sobre la ruta a Escazú.

El parte de la Cruz Roja indica que Araya presentaba un fuerte golpe y herida en el estómago, los cuales le provocaron la muerte en el lugar. Además, que la oscuridad y la pocas señales de tránsito también sumaron para que la tragedia tocara la puerta de una familia vecina de San Antonio de Escazú, que hoy llora la partida de un hombre el cual era conocido como una persona sencilla y trabajadora.

Mientras los agentes del Organismo de Investigación Judicial procedían a levantar el cuerpo de Araya para trasladarlo a la medicatura forense, oficiales de la Policía de Tránsito realizaron la alcoholemia al joven conductor del automotor, la cual dio negativo.

Según los registros del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, el 27,3% de las víctimas de accidentes de tránsito son peatones, quienes en la mayoría de ocasiones cruzan las calles y autopistas en lugares con poca luz, no usan los puentes peatonales y no activan los semáforos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Extra TV

EMAIL:

Lunes 05 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA