Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Kenner es duda para el clásico

Defensor manudo tiene lesión de rodilla

Kenner Gutiérrez podría ser una de las principales bajas de la Liga para el clásico del 13 de setiembre

El parón que tendrá Alajuelense en el campeonato nacional, debido a la reprogramación de juegos por futbolistas convocados a la Selección Nacional, podría ser clave en la recuperación del defensor Kenner Gutiérrez, quien es duda para el clásico debido a un esguince que presenta en su rodilla. 

“Toda esta semana estará en reposo. Estamos corriendo, tratando de acelerar el proceso para tenerlo en nuestro reinicio de campeonato, sin embargo la evolución diaria nos dará la pauta. Si no va a estar al 100% no hay necesidad de arriesgarlo porque podemos complicar su lesión y agravarla”, comentó Alfredo Gómez, médico de Alajuelense. 

El asistente técnico de los rojinegros, Darío Sierra, recalcó que la evolución que ha mostrado el zaguero es buena, pero no tienen prisa, “si no está Kenner estará otro, tenemos jugadores como Ariel Soto y Johnny Acosta que regresa, no tenemos temor por la ausencia de alguna figura, a todos se les da el mismo trabajo”, detalló.

Diego Calvo también es duda, el mediocampista presenta una tendinitis en su talón de aquiles izquierdo, posiblemente la otra semana se le dé el alta médica para que se incorpore a los entrenamientos. Alajuelense y Saprissa jugarán el clásico el 13 de setiembre.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 05 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA