Sábado 18, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen ex Combate por robo de Toyota en Pérez

Jeynol Elías Salas otra vez

  • Dos sujetos detuvieron ayer en El Hoyón de Pérez Zeledón por robar un Toyota Fortuner. Uno de ellos Jeynol Elías Salas

  • Este es el Toyota Fortuner robado en Guápiles y llevado a Pérez Zeledón

  • Jeynol Elías Salas en su época de modelo

  • Cuenta con un lunar que lo delata

Ayer a las 5 p.m. en El Hoyón de Pérez Zeledón detuvieron a Michael Argenis Thorpe Duarte y Jeynol Elías Salas (este último exmiembro del elenco del programa Combate) por sospecha de robo de un Toyota Fortuner último modelo en Guápiles, Pococí.

Según las pesquisas, los sospechosos habrían tomado el vehículo por sorpresa, dejando amordazado al dueño, un norteamericano quien habría puesto la denuncia por la sustracción y alertado a las autoridades. 

DIARIO EXTRA supo que para dejar fuera de combate al extranjero lo durmieron con un polvo blanco que le echaron en una bebida.

Thorpe y Salas se fueron a vender el carro a Pérez Zeledón pensando que ahí nadie se daría cuenta que era robado, pero para su mala fortuna fueron arrestados al parecer en un retén policial. Tras su captura se notó que el ex Combate tiene un lunar muy visible en la nuca, lo cual ayudó a identificarlo.

 

YA LO HABÍAN ACUSADO DE ROBO

 

Esta no es la primera vez que Salas es cuestionado por robo. Hace varios meses el ex Combate fue denunciando por su examigo, el empresario Josman de la Rocha, dueño de la agencia de mercadeo E-Mark, que se ubica en Sabana Sur.

En esa ocasión le pidió prestadas sus instalaciones para hacer un negocio de ¢20 millones, pues necesitaba reunirse con un cliente. De la Rocha no estaba, así que uno de sus ejecutivos lo recibió y se puso a su disposición, incluso le prestó un celular nuevo para bajar un contrato por Internet.

Para sorpresa de todos, Salas tomó las gradas, entró al aposento de De la Rocha y sustrajo ropa, licor y otros objetos de valor, luego los echó en un maletín. Salió rápido y sin decir nada, además se llevó el celular como parte del botín.

“Con el afán de colaborar con los emprendedores, que es una razón de ser de nosotros, E-Mark Asesores Comerciales le abrimos la puerta al joven. Él nos dijo que tenía un contacto, que deseaba que lo conociéramos para una posibilidad de negocio. Se le abrió la puerta, yo estaba en Cartago y desafortunadamente abusó de la confianza.

Jamás. No lo esperaba, sinceramente. Él le pide el celular a unos de nuestros ejecutivos, Eddie Torres, que también pone la denuncia. Salas sube a las habitaciones y se lleva cosas personales”, expresó De la Rocha en esa ocasión.

Esa vez robó aproximadamente ¢1,5 millones entre pantallas y ropa.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 31 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA