Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

OIJ busca ligamen entre asalto y crimen

Desaparición de chofer y hallazgo de cadáver en Heredia

  • Los sospechosos son un hombre y dos mujeres

  • Estos presuntos cacos fueron enviados al Ministerio Público para la indagatoria

  • Autoridades judiciales encontraron el cuerpo de un hombre en Heredia con heridas de arma de fuego

  • La Fuerza Pública encontró en Desamparados el camión robado a un agente de ventas

La desaparición de un chofer repartidor de productos en el sector de La Tabla de Desamparados, y el hallazgo de un cuerpo con heridas de arma de fuego en Santo Domingo de Heredia el pasado lunes, mantienen con un cierto nivel de incertidumbre a las autoridades judiciales, debido a la similitud de datos entre ambos casos.

 

El martes anterior, oficiales de la Fuerza Pública lograron la detención de tres personas, dos mujeres nicaragüenses identificadas con los apellidos Madriz y Sandoval  y un hombre identificado como Chávez, quienes figuran como los responsables de haber robado el camión de la víctima, cuya identidad no trascendió. 

 

De acuerdo con informaciones preliminares, los cacos estaban manejando el auto pesado por los alrededores de La Tabla en San Rafael Abajo de Desamparados, y pasando a una vivienda varias cajas con galletas y otros productos.

 

El OIJ informó que el conductor del camión llegó para atender un negocio, pero fue abordado por varios sujetos quienes lo amenazaron con armas de fuego, ahora su paradero es un misterio.

 

CRIMEN EXTRAÑO

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años el pasado lunes, tenía varias horas de fallecido y una herida hecha con arma de fuego en su cabeza.

 

De igual forma ante consulta realizada por El Periódico de Más Venta en Costa Rica, la oficina de prensa del OIJ señaló que no se ha identificado el cuerpo hallado a inicio de semana.

 

A pesar de los múltiples esfuerzos hechos por las delegaciones policiales de San José y Heredia, no se ha podido localizar alguna evidencia que relacione ambos casos.

 

A los sospechosos se les detuvo y envió hasta el Ministerio Público para la respectiva indagatoria, a fin de obtener pronto alguna información sobre el paradero del conductor del camión.

 

Por otra parte, trascendió que el desaparecido es vecino de Santo Domingo de Heredia, curiosamente lugar donde fue encontrado el cuerpo del pasado lunes.

 

El vehículo pesado fue enviado hasta el complejo de ciencias forenses del Organismo de Investigación en San Joaquín de Flores, a fin de localizar algún rastro.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 14 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA