Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

“Pistolero loco” en mejenga era empleado de Campbell

Siquirres

El OIJ realizó este lunes los primeros trabajos de seguimiento para tratar de localizar al sospechoso

El sospechoso de asesinar a una mujer y herir otras ocho personas en medio de un partido de fútbol en Siquirres era empleado del padre de Joel Campbell, jugador legionario costarricense, según la policía judicial se realizó una visita en la casa de la familia del futbolista para descartar informaciones.

 

Tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA en su edición de ayer, el suceso ocurrió minutos después de las 2 p.m. del domingo en Siquirres, Limón, cuando se realizaba en Finca Freehold una serie de actividades comunales a fin de recolectar fondos. 

 

En medio de un partido organizado entre los equipos de Pacuarito e Indianas, dos hombres comenzaron a pelear, hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego calibre 12 mm y disparó hacia un sector, donde también había señoras con niños. 

 

DIARIO EXTRA conversó con familiares de la fallecida Ana González Araya, de 42 años, madre de un pequeño de tan sólo 8 abriles y otra mujer mayor de edad.

 

“...para mí todo esto es un sueño, no es verdad, cómo a personas buenas las matan así de fácil y a los delincuentes no; ellos siempre se salen con las suyas, ella siempre fue muy buena conmigo y ahora en la víspera del Día de la Madre me siento destrozada”, comentó Jacqueline Madriz, hija de la víctima.

 

Tanto oficiales de la Fuerza Pública como agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Siquirres se encuentran al tanto del paradero del principal sospechoso, un peón agrícola de esa zona.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Carlos Rodríguez, corresponsa

EMAIL:

Martes 11 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA