Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Mi mundo y el de Luis son muy distintos”

Dice el hermano de Suárez, que hoy enfrenta al Herediano

Paolo Suárez, hermano del barcelonista Luis Suárez, dijo que hoy saldrán por la victoria ante Herediano en el inicio de la Concacaf. (Foto: Randall Sandoval)

En la delegación del Isidro Metapán que arribó ayer al país para medirse esta noche a Herediano en el inicio de la Liga de Campeones de Concacaf llegó el hermano de jugador del Barcelona Luis Suárez. Se trata de Paolo Suárez quien es una de las principales figuras del equipo salvadoreño.

 

Contrario a lo que acostumbran muchos equipos cuando llegan a Costa Rica para disputar este tipo de compromisos, donde los jugadores prefieren ignorar a la prensa, el hermano de Suárez se mostró atento y cordial con los medios de comunicación.

 

Además de hablar sobre Herediano, Paolo Suárez conversó sin ninguna reserva sobre la relación que tiene con Luis, entre otros detalles mencionó que todos los días conversan gracias a las facilidades tecnológicas actuales.

 

“Él sigue siendo el mismo de siempre, somos una gran familia.

 

 Hablamos todos los días de fútbol, él en su mundo y yo en el mío, no podemos ocultar la realidad, mi mundo y el de Luis son muy distintos, lo bueno es que cada uno está feliz con lo que tiene”, destacó.

 

Paolo es el mayor y asegura que los consejos para la estrella del Barcelona nunca están de más. El episodio que vivió el “Conejo” en el mundial pasado donde recibió una sanción por morder a Giorgio Chiellini fue una de las preguntas obligadas, sin embargo, la respuesta fue concreta: “no recuerdo, eso quedó en el pasado, ahora todos estamos disfrutando de este gran momento de Luis en el Barcelona”.

 

En cuanto al estilo de juego indicó que son muy distintos, “Luis es un goleador nato, cada quien en lo suyo, él en meter goles y yo viendo como trato de actuar de volante para hacer pases y que otros compañeros metan goles, aunque si se me da la oportunidad a mí de hacerlo no la voy a desaprovechar”, contó.

 

ACTUALIDAD

 

Respecto al juego ante los florenses el futbolista fue claro en que buscarán marcar la diferencia en el primer partido, pues reconocoe que nos son los favoritos del grupo, en el primer lugar de importancia colocó a Tigres de México, después a Herediano y ellos de últimos.

 

“Hay que esperar y estudiar un poco a Herediano en los primeros minutos para ver qué propone, los primeros minutos van a ser los más importantes y a medida que vaya pasando el juego ya veremos”, afirmó.

 

Paolo Suárez recalcó que el objetivo para esta noche es sumar de tres, aunque  aseguró que por el formato del torneo un empate ante los rojiamarillos podría ser un buen negocio.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA