Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Derrape no le perdona vida

Se cree que el exceso de velocidad ocasionó el accidente

Un hombre de 45 años, identificado como German Brenes Pérez, falleció la madrugada de este lunes cuando en apariencia el exceso de velocidad le jugó una mala pasada y derrapó en su moto, la víctima pegó contra una cuneta y perdió la vida de manera instantánea.

 

El accidente ocurrió al ser aproximadamente las 3:48 a.m. en La Lima de Cartago, Brenes viaja solo y se desconoce hacia dónde se dirigía.

 

Algunos guardas de seguridad de comercios cercanos fueron los testigos de la tragedia que según ellos se pudo evitar con un poco más de precaución a la hora de manejar. Fueron ellos quienes dieron aviso al 9-1-1 para que atendiera la emergencia, al mismo tiempo descartaron que el motorizado hubiera chocado contra otro vehículo.

 

Al llegar las unidades de rescate, revisaron al herido, pero ya no había nada que hacer por salvar la vida de German.

 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargó de recoger el cuerpo de la vía pública y trasladarlo a la morgue para su respectiva autopsia.

 

Entre este domingo y lunes 9 personas resultaron heridas en accidentes de tránsito alrededor del país, solo Brenes Pérez murió.

 

Los atropellos y los motociclistas encabezaron lo que parece ser la historia de nunca acabar, no revisar los medios de transporte, no conducir en las condiciones adecuadas, no caminar o cruzar calles en las zonas correspondientes, son algunas de las cosas que hacen que las calles de Costa Rica sigan siendo una trampa de las que pocos se pueden salvar.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 04 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA