Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo acuestan de 18 plomazos en acera

Anoche en Alajuelita

La víctima quedó tendida en la acera de una alameda en La Verbena, Alajuelita

Anoche Diego Madriz Muñoz, de 27 años, estaba a tan solo 100 metros de su casa cuando fue acribillado de 18 balazos por dos desconocidos que lo atacaron sin compasión.

 

El joven pasaba por una acera en una alameda muy cerca del parque de La Verbena de Alajuelita cuando fue abordado por los tipos, a quienes nadie en el barrio había visto antes.

 

Según contaron vecinos, los últimos dos días vieron rondar personas extrañas en la comunidad, de hecho habían observado un carro que circulaba por la zona misteriosamente.

 

Todos esos elementos que hicieron pensar mal a los lugareños terminaron en un caos anoche, pues el lugar se calentó y el asunto se puso feo, ya que presumen que se trato de un ajuste de cuentas por algún negocio ilícito.

 

ECHARON A
LA CRUZ ROJA

 

Cuando la Cruz Roja llegó al lugar fue recibida por una turba que en un inicio obstaculizó la labor de los socorristas, quienes al final solo pudieron declarar fallecido a Madriz y debieron abandonar el sitio rápidamente, pues amenazaban con apalearlos si se quedaban un rato más.

 

Fue por eso que la Fuerza Pública tuvo que intervenir de inmediato en el sitio para controlar la crisis, sin embargo en medio del suceso los propios medios de comunicación debieron salir de la zona por una bronca que se armó que atentaba contra los presentes.

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) acudieron a la escena para recolectar indicios y finalmente hacer el levantamiento del cuerpo, con el fin de que los funcionarios de la Sección de Homicidios se encarguen del caso.

 

El joven era conocido como “Colerín” y la policía no descarta que esté vinculado al homicidio del taxista pirata ocurrido el martes en la noche en Pavas.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: José Venegas

EMAIL:

Jueves 30 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA