Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se prensa pierna en aro de moto

Carmen de Rivas, Pérez Zeledón

Un muchacho de apellidos Cordero Solano ingresó al hospital de Pérez Zeledón con la pierna prensada en una llanta de motocicleta

Un joven identificado con los apellidos Cordero Solano, de 25 años, tuvo que ser trasladado con todo y el aro de la motocicleta que conducía al Hospital Escalante Pradilla luego de que sufriera un accidente en la comunidad de El Carmen de Rivas en Pérez Zeledón.

Fabián Mena, cruzrojista que atendió la emergencia, comentó que el muchacho habría perdido el control de la motocicleta y fue a dar a un caño de la calle con tan mala suerte que su pierna quedó prensada en la llanta y el motor. 

Mena comentó que el pie estaba prácticamente amputado por lo que fue trasladado con todo y el aro al hospital en condición delicada. 

Se desconocen las razones del accidente. 

Este fin de semana dejó otros heridos en carreteras. Un caso se registró la madrugada de ayer domingo en Filadelfia, Guanacaste. En este sector se dio la colisión de una motocicleta contra un pick up. 

En este incidente resultaron heridas dos personas, un hombre de apellidos García Morales y una mujer de identificada solo con el apellido Rodríguez. Las autoridades no proporcionaron las edades de la pareja. 

Además, en otra colisión donde estuvo involucrada una motocicleta, resultó herido un hombre de apellido Ramírez, esto en Santa Bárbara de Heredia. El hombre fue trasladado en condición delicada.

En la Ciudad de las Flores también ocurrió otro accidente de un microbús contra un vehículo liviano con el saldo de 5 heridos leves y 4 de consideración. Todos fueron trasladados al hospital herediano.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Bryan Mora / Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA