Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muerta de San Sebas pudo ser estrangulada

Vecino encontró cadáver cerca área recreativa

Versiones preliminares dicen que la joven pudo ser trabajadora sexual

La muchacha que fue hallada este miércoles muertas y semidesnuda en un charral, fue identificada como Alicia Alejandra Carmona Castillo, de 27 años. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, sin embargo posterior a una revisión de los expertos se presume que la mujer pudo ser estrangulada.

 

Marcas en su cuello hacen pensar que Carmona Castillo sufrió agresión, al punto de que alguien puede ser responsable de quitarle la vida.

 

La víctima era madre de tres pequeños, dos niñas y un varón, de nueve, siete y seis años respectivamente y residía en San Felipe de La Aurora de Alajuelita.

 

Un vecino de la zona que pasaba por el lugar se percató del mal olor que emanaba desde la maleza, cerca un parque infantil, se acercó y reconoció un cuerpo femenino, con el pantalón por las rodillas y sin ropa en la parte superior. De inmediato se dio aviso a las autoridades.

 

Vecinos del Residencial Mallorca se mostraron perplejos ante la situación. Además reconocieron a Alicia como habitual de la zona, e incluso circula la versión de que la última vez se le vio saliendo de un bar a altas horas de la noche acompañada de un hombre.    

 

Después de la llegada de los Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se hizo el levantamiento del cuerpo y se trasladó a la Morgue Judicial, donde se espera la autopsia correspondiente para conocer las razones exactas de la muerte de Carmona. La investigación queda abierta para dar con el o los responsables del crimen.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Cristian Cartín

EMAIL:

Viernes 17 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA