Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Ofrece semen en Facebook y tiene 10 hijos

Inglaterra

El atractivo joven quería ayudar a las mujeres solas

Inglaterra. (Agencias) - El protagonista de esta historia curiosa se llama Kenzi Kilpatrick, un ciudadano de Birmingham quien con tan solo 26 años es padre de nada menos que 10 niños. Pero lo particular de su caso es que los tuvo con 9 mujeres diferentes luego de que ofreciera su semen mediante la red social Facebook.

 

De acuerdo con la información difundida por medios locales, el joven colocó su mejor foto de perfil y lanzó la invitación. Por lo tanto en cuestión de semanas aparecieron las candidatas dispuestas a apuntarse en el negocio, cuyo costo era únicamente pagar el costo del viaje hasta el lugar donde tuviera que desplazarse.

 

Desde que lanzó su peculiar propuesta este británico ha donado su esperma a más de 50 mujeres, a las que pretende ayudar a cumplir su sueño de convertirse en madres.

 

Hasta el momento Kilpatrick se ha convertido en padre de 7 criaturas. Seis de las damas dieron a luz en las últimas semanas y una de ellas tuvo gemelos. Las otras tres chicas parirán el próximo mes.

 

Kilpatrick asegura que se decidió a hacerlo después de darse cuenta que había parejas que se gastaban hasta €40 mil para intentar tener un hijo.

 

"Saber que he podido ayudar a gente que ha sufrido durante tanto tiempo, desesperados por tener un hijo, ha sido mi motivación", explicó.

 

Además aseguró que no tiene intención ni necesidad de mantener contacto con los niños.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 02 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA