Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Joven muere y carro que conducía se parte en dos

Accidente de tránsito cobra otra vida

Tras chocar contra el muro de un poste un joven de 25 años falleció. Lo fuerte del impacto provocó que el vehículo quedara partido en dos

La oscuridad, lo mojado de la vía y la alta velocidad son las posibles causas que analiza el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tras un accidente de tránsito que se produjo ayer a las 4 a.m., sobre la Ruta de Circunvalación a la altura de Hatillo 4, donde murió un joven de apellidos Vargas Weber, de 25 años.

Lo fuerte de impacto del carro contra el muro donde había un poste del tendido eléctrico provocó que el automotor se volcara y partiera en dos. El estruendo fue tal que algunos vecinos se despertaron y llegaron hasta el lugar donde dieron el parte a las autoridades, quienes confirmaron que el muchacho estaba sin vida. “El hoy occiso perdió el control del automotor que conducía, chocó contra el muro y falleció en el sitio del suceso”, indica el comunicado del OIJ, por lo cual agentes judiciales de la sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la Morgue Judicial en San Joaquín de Flores, Heredia.

Es así como la muerte toca una vez a una familia en el país como consecuencia de un accidente en carretera. Según los registros de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la mortalidad en Costa Rica por accidentes en la vía es de 15,4 por cada 10 mil habitantes, lo cual nos coloca en el puesto 14 con respecto al resto de América Latina.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 29 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA