Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acribillan de 30 tiros a escoltas de narco

Pistoleros los fusilan en carro de lujo, Limón

  • El hecho ocurrió en el barrio Colina de Limón

  • Dos muchachos con antecedentes fueron acribillados con armas AK-47 y 9 mm

  • En apariencia, ambos eran escoltas de un delincuente encarcelado desde el año pasado

  • En la escena los agentes del OIJ hallaron cerca de 30 casquillos

Dos hombres fueron acribillados con una subametralladora Ak-47 y un arma calibre 9 mm, mientras viajaban en un vehículo marca Nissan Sentra B14 color rojo, las víctimas al parecer trabajaban como escolta de un reconocido narcotraficante, quien actualmente está encerrado en prisión.

 

Los informes levantados por Fuerza Pública y Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detallaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 11 a.m. de este jueves en el sector conocido como La Colina, en el cantón central de Limón. 

 

A los fallecidos los identificaron como Marvin Salas Potoy de 25 años, alias “Toro”, quien al parecer conducía el carro cuando se registró el suceso. El segundo muerto es un muchacho de 28 años de nombre Vangel Samuels, ambos vecinos del barrio Limoncito.  

 

De acuerdo con informaciones preliminares, los pistoleros los alcanzaron en una recta en la que casi no había vehículos, los sospechosos iban a bordo de un carro marca Hyundai Tucson color blanco, se cree que eran dos tipos de tez morena. 

 

Por un tramo de unos 500 metros los tipos dispararon y descargaron sus magazines a las víctimas, quienes quedaron prácticamente despedazados en los asientos delanteros.

 

Salas murió de inmediato, mientras que Samuels logró ser rescatado por socorristas de la Cruz Roja de Limón, para ser llevado hasta el hospital Tony Facio, donde murió poco más tarde.

 

Oficiales de la Fuerza Pública no dieron declaración a los medios de comunicación, pues de inmediato se pusieron detrás del lujoso carro desde el cual, asesinaron a los lugareños.

 

Trascendió que ambos tenían antecedentes judiciales por portación ilegal de armas y no se descarta que estuviesen relacionados con un homicidio registrado meses atrás en el barrio Cieneguita.

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón, arrancaron una vez más, con las pesquisas en torno a este nuevo homicidio que se presume no tendría que ver  con drogas, sino con un asunto de respeto por parte de un narco encerrado en la cárcel.

 

Minutos después de ese doble crimen, la policía recibió informaciones acerca de un tiroteo ocurrido en el barrio Bananito, sin embargo, al llegar no encontraron heridos ni elementos que probaran el dato.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 05 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA