Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bryan vega como el primer día de clases

Fue presentado como refuerzo del campeón nacional

La familia Vega Chaves acompañó a Bryan en su primer día como rojiamarillo

Heredia.- El futbolista Bryan Vega recordó cuando entró a la escuela y su señora madre, Lidie Chaves, lo llevaba del brazo. Con los mismos nervios que sintió en aquella oportunidad llegó al Rosabal Cordero para ser presentado como nuevo refuerzo del Herediano.

 

El apoyo de su mamá, al igual que su padre Iván Vega, sus hermanos Jafet e Iván, y su cuñada Arsuley Jara, quienes lo acompañaron, era importante para sentirse arropado en su primer día como florense. “Ellos siempre han estado conmigo, cuando vine a negociar mi papá también me acompañó, siempre van conmigo a todo lado. En las malas cuando descendí (con San Carlos) estuvieron a mi lado y ahora en las buenas están conmigo y siempre se los voy a agradecer”, dijo Vega a DIARIO EXTRA, aún emocionado por la firma del contrato que lo liga al campeón nacional por tres años. El volante confiesa que durante la mañana, antes de dirigirse al estuche rojiamarillo, los nervios lo atraparon.

 

“Un poco de nervios, en la mañana les ayudé a mis papás en el negocio y traté de hacer las cosas normales para que los nervios se me fueran, traté de llegar normal, tomándolo como una oportunidad bonita y algo que esperaba”.

 

ORGULLOSOS

 

Mientras que don Iván y doña Lidie no se cambiaban por nadie. Orgullosos presenciaron la firma de su hijo y estuvieron atentos cuando le tocó responder las preguntas de la prensa.

 

“Es bonito acompañar a nuestro hijo en este tipo de eventos y se le vienen a uno recuerdos cuando andábamos desde pequeño en los diferentes equipos, uno a visto el proceso de él y lo ha visto crecer. No queda más de darle la gloria al Señor y agradecerle por todas las bendiciones que nos da, de verlo crecer no solo futbolísticamente sino como persona”, dijo su padre.

 

Cuenta que Bryan desde pequeño era habilidoso y goleador, le veía estampa y siempre le tendió la mano en los diferentes equipos que estuvo. “Me siento muy orgullosa de ver a mi hijo en este club que es campeón, llega en un buen momento y le pido a Dios que todo le salga bien, que le aporte al equipo para que pueda brillar, que es el anhelo de él”, afirmó doña Lidie.

 

Vega fue presentado como refuerzo rojiamarillo ayer junto a Kenny Cunningham (2 años), Lemark Hernández (1 año), Johan Condega (1 año) y Adrián De Lemos (1 año).

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: José Venegas

EMAIL:

Viernes 29 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA