Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Moto levanta mujer y huye

Puriscal

Momento en que los rescatistas extraen a la dama que cayó a un guindo

Una mujer resultó gravemente herida luego de caer a un guindo y pegar contra unos árboles cuando al parecer una motocicleta fantasma la atropelló por la quebrada San Martín de Puriscal. 

 

La paciente fue identificada como Idalia Umaña, de 28 años, y quedó con diferentes golpes en el precipicio, por lo que equipos de rescate se emplearon a fondo durante 20 minutos para extraerla pues se quejaba constantemente.

 

Arnoldo López, oficial de tránsito, comentó que la motocicleta nunca apareció (la que la atropelló y otra en la que supuestamente se trasladaba) y los vecinos y testigos no querían referirse al tema.

 

Óscar Abarca, del Cuerpo de Bomberos, dijo que fueron despachados para hacer un rescate en una quebrada, debido a que una joven con moto y acompañante cayeron al cauce, por lo que se coordinó con la Cruz Roja, quienes la trasladaron al centro de salud de Puriscal con un fuerte golpe en la cadera, posiblemente una fractura, al igual que varios traumas. Mauricio Rubí, socorrista, indicó que el rescate estaba bastante complicado pero gracias a la colaboración de los apagafuegos la extrajeron.

 

Las autoridades no descartan que la herida condujera una motocicleta y los vecinos se encargaran de llevársela, sin embargo es una de las versiones que se manejan. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Alexander Brenes / Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA