Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fuerte cacería en el motocross

Con tercera fecha del Campeonato Nacional

Mora está decidido a hacerse con el primer lugar este domingo en la tercera fecha del motocross. (Foto: Daniel Benavides)

La adrenalina de los motores llega este fin de semana a Cartago por motivo de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2015, que sostendrá en la Ciudad de las Brumas una dura cacería por el primer lugar de la categoría MX1.

 

Los Alpinos en Corralillo de Cartago es la pista donde se llevará a cabo esta tercera jornada, históricamente un circuito que marca mucho el certamen por lo pequeño y sencillo del trazado, un error el domingo puede hacer diferencia en la tabla general.

 

El piloto costarricense Johan Mora tiene la mira fija en el primer lugar de la MX1 que ostenta el experimentado Roberto Castro, quien dará una dura pelear por el título de la división.

 

“Muflitas” tiene un total de 97 puntos, 6 por encima del segundo lugar, por lo que un traspié este domingo puede pasarle una cara factura al hombre del team CMX-Suzuki.

 

La categoría MX2 no está exenta de esa lucha de poder a poder. Esteban Mora comanda el primer puesto pero es seriamente custodiado por José Pablo Chávez, quien está a 1 punto de capturar el primer lugar.

 

En la rama amateur el piloto Jason Bonilla llega como líder indiscutible tras dos fechas con buen suceso, mientras que en veteranos Alberto Antillón ocupa el primer sitio también de manera sólida.

 

La acción de los motores arranca el sábado, pero el evento principal será este domingo a partir de las 9:30 a.m.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 21 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA