Jueves 16, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Madrid, qué mal “Tévez”!

Perdió en Turín el juego de ida de semifinales

Carlos Tévez se enfila hacia el área donde Dani Carvajal le cometería el penal del 2-1. Marcelo quedó tendido como todo el Real Madrid en Turín

Turín. (EFE) - El Real Madrid tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu para acceder a la final de la Liga de Campeones, tras caer en el primer duelo de semifinales ante el Juventus (2-1), víctima de errores infantiles y el empuje del rival, al que regaló el triunfo con un penal de Dani Carvajal.

 

El Juventus Stadium fue una fiesta y una olla a presión que plasmaba a la perfección la grandeza de unas semifinales de Champions. Empujado por un ambiente intimidador, el equipo italiano sorprendió saliendo a tumba abierta por el Real Madrid.

 

Se amarró con una defensa de cinco de Allegri, que no especuló y fue por su rival. Tenía claro dónde dañarlo. Buscó a Marcelo, el espacio entre centrales y un centro del campo con Sergio Ramos perdido. Tévez fue un diablo que hizo tambalear todo desde el inicio.

 

Llegó el premio merecido para el Juventus. Iker sacó abajo el disparo cruzado de Vidal y Morata remató a placer el tanto que nunca imaginó marcar. A los 27 minutos a un pase perfecto de James, el testarazo de Cristiano Ronaldo premiaba la primera acción colectiva del equipo merengue.

 

El resultado estaba a favor del Real Madrid, que no salió con la actitud correcta en el segundo acto. De un saque de esquina a favor, que culminó Marcelo con un disparo al muro, nació un contragolpe mortal de dos contra dos que condujo Tévez hasta que fue derribado cuando se le acababa el campo.

 

Error de pura inexperiencia de Carvajal que acabó en claro penal. Tévez no perdonó en su noche. La derrota por la mínima fue el mal menor para un Real Madrid al que le bastará ganar 1-0 en la vuelta para llegar a la final.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Miércoles 06 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA