Sábado 18, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Princesa de Cambridge recibió abuelos

Fue presentada ayer por sus padres

La familia posó sonriente para la prensa, está previsto que hoy se conmemore el nacimiento de la quinta bisnieta de la soberana

Londres. (EFE) - La recién nacida princesa de Cambridge recibió en el palacio londinense de Kensington la visita de sus abuelos paternos, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, y maternos, Michael y Carole Middleton.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, y el príncipe Jorge pasaron su primera noche juntos después de que la madre y su hija fueran dadas de alta durante la tarde del sábado.

La pequeña, cuyo nombre se desconoce porque primero se le debe comunicar a la reina de Inglaterra Isabel II, nació a las 7.34 GMT con 3,7 kilos de peso en el ala privada del hospital Saint Mary de Londres, donde también vino al mundo su hermano, el príncipe Jorge, el 22 de julio de 2013.

La llegada de la bebé se anunció con el tradicional certificado en papel en un caballete dorado frente a la fachada del Palacio de Buckingham, residencia oficial de la soberana, y también a través de la red social Twitter.

En esta ocasión el parto fue rápido y tomó algo por sorpresa a la prensa, pues la menor vino dos horas y media después de que su progenitora ingresó con las primeras contracciones, a las 5.00 GMT.

Unas 12 horas después los duques de Cambridge aparecían por la puerta del hospital con su recién nacida en brazos para dirigirse a continuación al Palacio de Kensington, su residencia oficial en la capital británica.

Con su esposo a su lado, Catalina, quien llevaba un amplio vestido blanco y amarillo, posó frente a las cámaras con la niña dormida y ambos saludaron sonrientes a los periodistas congregados, sin dar declaraciones.

Un puñado de monárquicos envueltos en banderas británicas y turistas curiosos celebraron a las puertas del hospital el nacimiento, que al margen del revuelo mediático pasó mucho más inadvertido que el de su hermano mayor.

Para conmemorar el nacimiento, la casa de la moneda (Royal Mint) anunció que dará "un penique de plata de la suerte" a 2.015 bebés nacidos también esta fecha en el Reino Unido.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 04 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA