Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Mejore su conexión de wi-fi

La red que simplifica el día a día

La tecnología wi-fi, surgió por la necesidad de establecer un mecanismo de conexión inalámbrica que fuese compatible entre diferentes dispositivos.

Aunque parece algo común, al punto de que no se cree que pueda afectar el funcionamiento de la señal wi-fi, la gran cantidad de electrodomésticos pueden disminuir considerablemente el rendimiento de la red inalámbrica. Así como las malas condiciones caseras. Existen otras tecnologías inalámbricas como el Bluetooth.

La inducción electromagnética o señales de radio emitidas por aparatos eléctricos, influyen en la transmisión de datos constantemente. Uno de los problemas a los cuales se enfrenta actualmente la tecnología wifi es la progresiva saturación, debido a la cantidad de usuarios que muchas veces usan el mismo punto de conexión, afectando especialmente en las redes de larga distancia (más de 100 metros).

Es importante considerar la seguridad al momento de instalar las redes, asegurarse de que no quede abierta o pública, para que el desempeño para quien la adquirió sea el mejor. Que alguien acceda sin autorización puede ser muy peligroso debido a los datos protegidos que se usan mediante el sistema. (Fuente: D-Link Networks)

PERIODISTA: Gerin Portilla

EMAIL:

Lunes 04 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA