Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En duelo amoroso lo matan de filazo

• Detienen sospechoso pero no hallan arma, Barrio México

La víctima quedó sin vida en la acera; su novia no creía lo sucedido

Un hombre identificado por las autoridades como Boris Mijael Zúñiga Jiménez falleció luego de recibir una profunda puñalada al lado izquierdo de las costillas, tras protagonizar una riña con otro sujeto vecino del precario Los Álamos en Barrio México. 

La víctima de 29 años era un nicaragüense que solía visitar a su novia y la hija de ambos en un dormitorio que alquilaba desde hacía varios meses, pero este domingo por la tarde se enfrascó con quien la policía presume era un enamorado de su pareja.

Según los vecinos, ambos hombres se toparon en la calle de piedra y empezaron una fuerte discusión acompañados de empujones y las tradicionales mentadas de madre que los alertaron, por lo que de inmediato llamaron al sistema de emergencias 9-1-1. 

En determinado momento el sospechoso sacó un puñal y se lo hundió, luego intentó darse a la fuga por un precipicio, donde lanzó el arma homicida y fue detenido tras una rápida acción policial.

Hannia Cubillo, jefa de la Fuerza Pública, mencionó que el puñal no fue ubicado.

“Nos avisa la central de comunicación de una riña entre dos sujetos, cuando llegan los bomberos lo declaran fallecido en el lugar. Se logra detener un sospechoso, quien pareciera estar bajo los efectos del licor y se puso a la orden de las autoridades judiciales”, explicó.

Zúñiga era vecino de Pavas y al parecer llegaba, veía a su hija y se iba, pero ayer lo estaba esperando su rival, quien presuntamente cegado por los celos lo acabó frente a una vivienda de dos plantas; el cuerpo quedó boca abajo en una acera. 

Agentes de la sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hicieron el levantamiento del cuerpo del nica, quien vestía jeans azul, camisa y botas negras y lo trasladaron hasta el Complejo de Ciencias Forenses para los respectivos análisis. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 27 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA