Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Los santos andan por las nubes

A un paso de firmar el boleto a semifinales

Kenneth Dixon es de las principales cartas del Santos en ofensiva. Ante Belén se fue de doblete. (Foto: Carlos Barquero)

De la mano del experimentado Winston Parks y del novato Kenneth Dixon, Santos le pintó la cara en su casa a Belén y sigue embalado a las semifinales.

 

El contundente 2 por 4 da fe de cuál fue el mejor equipo en el terreno de juego. Santos con César Eduardo Méndez en el banquillo muestra una cara muy diferente a la que exhibió el torneo pasado y consolidó el segundo puesto, quedando a un pasito de visar su pase a “semis”.

 

Parks al 23' puso ganar al equipo santista, que llegó al Rosabal Cordero con la idea clara de no darle ventajas a sus rivales por ese lugar a las instancias finales. El veterano delantero empujó la redonda para abombar las redes y hacerle las cosas más sencillas a su equipo, que se llenó de motivación y entusiasmo.

 

Antes del gol el juego estaba parejo, sin opciones claras en las dos porterías. El 0-2 fue al minuto 36 tras un remate de cabeza del mismo Parks, luego de una media chilena de Dixon.

 

Cuando parecía que los “santos” tenían el partido a tiro, el lateral Rigo Ramírez al 43' sacó un potente remate dentro del área para descontar (1-2). Pero... antes de irse a las duchas Dixon definió de zurda para el 1-3.

 

Tras el descanso Belén se acercó de nuevo en el marcador con Bruno Castro, quien batió a Adrián De Lemos de penal (minuto 77).

 

La visita mantuvo el dominio del partido y administró mejor las fuerzas para marcar un golcito más en el epílogo. Dixon se hizo presente de nuevo en las redes para asegurar la victoria para su equipo.

 

Santos suma 36 puntos y va camino a meterse en semifinales en la segunda posición, que le daría la ventaja deportiva en “semis”.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 20 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA