Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team tampoco pudo con AS Puma

Empate 1-1 en el sur

Pese a la entrega y la lucha, el AS Puma no pudo vencer al Herediano y quedó muy cerca del descenso. (Foto: Bryan Mora, corresponsal)

El Club Sport Herediano sigue sin ver la luz en el torneo nacional tras lo que fue la eliminación en la Concachampions y ayer apenas pudo igualar 1-1 ante AS Puma Generaleña, que quedó a un paso de ser el equipo descendido del Campeonato 2014-2015.

Los florenses volvieron a tener una pobre presentación en el Valle de El General, aunque estuvieron a pocos minutos de salir con los tres puntos gracias a una anotación de Keyner Brown en el cierre del juego y sellar así el descenso de AS Puma.

Para el conjunto local el encuentro era de vida o muerte, por lo que desde el pitazo inicial trataron de imponer sus condiciones en el terreno de juego y aprovecharse del mal momento que viven los dirigidos por Mauricio Wrigth.

Precisamente fueron los locales los que tocaron a la puerta del gol con Jaime Valderramos y Marvin Chinchilla, quienes perdonaron dos claras jugadas de gol.

La lluvia fue una invitada inesperada a la cita en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, provocando la suspensión momentánea del partido por la cantidad de agua que acumuló la maltratada gramilla generaleña.

El trío arbitral retrasó el partido por 30 minutos y ya sin lluvia se pudo continuar de forma normal.

Parecía que el compromiso se iría con un empate 0-0 cuando al minuto 83' Keyner Brown aprovechó un tiro de esquina para abrir el marcador y sorprender a los generaleños que habían mostrado mejores cosas en el cotejo.

Pero el empuje y las ganas de los de AS Puma tuvieron su premio cuatro minutos después de la anotación florense y fue Albán Gómez quien en dos ocasiones liquidó al portero Daniel Cambronero, que fue figura para su equipo. El empate sirve de muy poco para ambos equipos, los cuales se volverán a ver las caras el fin de semana en el Rosabal Cordero.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 16 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA