Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Campbellmanía en el Villarreal

El tico fue presentado con el Submarino Amarillo

  • Joel se tomó el selfie para el recuerdo

  • El tico llevará el número 10

Más de 300 aficionados llegaron a la presentación oficial del delantero costarricense Joel Campbell, como refuerzo del Villarreal de España.

 

La actividad se llevó acabo en la tienda oficial del club en la Plaza Major, donde el tico, cedido por el Arsenal al Submarino Amarillo por lo que resta de temporada, dio sus primeras palabras a la hinchada de este equipo.

 

“Un nuevo groguet (significa amarillito en Valencia)” fue el saludo de bienvenida que le dio el club al nacional, quien podría debutar hoy frente al Getafe en el partido de vuelta por la Copa del Rey.

 

Durante el acto, el artillero se tomó selfies con los hinchas, firmó autógrafos y repartió regalos entre los presentes, según reportó el club en su página web.

 

 

ILUSIONADO

 

 

Joel dijo que está concentrado en adaptarse rápido al estilo de juego del Villarreral, que buscará hoy (a la 1 de la tarde hora tica) el pase a las semifinales de la Copa del Rey.

 

“Estoy muy ilusionado con mi llegada al Villarreal y con muchas ganas de empezar esta nueva etapa deportiva de mi carrera. Por mi estilo de juego, creo que me puedo adaptar muy bien a este equipo. Vengo al Villarreal con la intención de ayudar en todo lo que pueda y de tener minutos”, comentó el futbolista.

 

Campbell se muestra feliz de la vida en su nueva casa. “Ya llevo tres días aquí  y el club me parece una gran familia. El vestuario me ha acogido muy bien, con mucho cariño entre los compañeros, se nota que hay un gran grupo. Yo me encuentro bien físicamente, por lo que estoy para jugar cuando el entrenador lo considere oportuno”.

 

Admira la propuesta futbolística del técnico Marcelino García Toral, quien no ha parado de elogiarlo. “Es un equipo ofensivo, que trata bien el balón y tiene mucha personalidad”.

 

El domingo Joel visita con el Submarino Amarillo el Camp Nou para enfrentar al Barcelona.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL:

Jueves 29 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA