Viernes 17, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Familias de guarda y peón no paran de llorar

Víctima de choque entre motocicletas

Familiares de Francisco Carrillo y Michael Sánchez, viven momentos dolorosos por la muerte de ambos

Rosa Castillo calificó a su esposo como un padre ejemplar y una persona humilde. Francisco Carrillo Mejía, con quien compartió 30 años de su vida, murió en un hecho insólito al colisionar la motocicleta que conducía de frente contra otra, conducida por Michael Sánchez Chaves, quien también perdió la batalla contra la muerte.

 

Las familias de ambos están destruidas. El accidente ocurrió en Jácamo de Upala, del Hotel Aeropuerto 300 metros carretera hacia Guatuso. Ambos se dirigían hacia sus labores.

 

El Periódico de Más Venta en Costa Rica visitó a los familiares de ambas víctimas. Carrillo era vecino de la comunidad de Las Maravillas. Su familia estaba consternada. 

 

Rosa Castillo, su esposa, comentó que siempre fue un hombre muy trabajador. A temprana edad laboró como oficial de la Fuerza Pública. Con el Ministerio de Seguridad estuvo 8 años, después se ganó la vida como guarda privado y últimamente trabajaba como guarda en el hospital de Upala.

 

“Fue tan ejemplar que los dos hijos mayores trabajan con la Fuerza Pública. Su deporte favorito era la pesca, Su cuerpo permanecerá en la iglesia Rey de Reyes, donde se le realizará un culto”, comentó Castillo.Michael Sánchez Chaves, de 28 años, segunda víctima del mortal accidente, vivía en Los Ingenieros de Upala. 

 

El muchacho era el mayor de cuatro hermanos y tenía un hijo de 2 años. 

 

Juan Antonio Sánchez, padre de Michael, recibió a un equipo de DIARIO EXTRA, muy dolido por perder a su hijo mayor.

 

“Él iba para el trabajo, ya que estaba muy contento porque tenía como 10 días de trabajar con la piñera como operador de chapulín. Anhelaba ponerse un taller de motocicletas ya que se la jugaba muy bien arreglando motos”, comentó el padre del muchacho.

 

Su cuerpo permanecerá en la Iglesia Evangélica Pentecostal donde se realizará un culto y luego será llevado al cementerio de Upala.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Edis Gómez / Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA