Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo tumban de un escopetazo

Cubrieron al occiso con una bolsa para trasladarlo a medicatura forense

Un hombre identificado por las autoridades como de apellido Serrano, de 57 años, fue encontrado sin vida por una mujer en plena vía pública en Cartago.

Al parecer la vecina caminaba por el lugar cuando observó al sujeto tirado en la acera, por lo que se asustó y salió corriendo a dar aviso a otro vecino para que la acompañara a ver qué había pasado.

Al llegar, comentaron ambos, observaron que Serrano tenía un hueco en la cabeza -como un golpe- por lo que les extrañó y decidieron acercarse y fue cuando vieron que tenía un impacto de bala producto de una escopeta.

Los lugareños alertaron a la policía; al llegar colocaron una cinta amarilla para resguardar la escena y alertaron a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se hicieran cargo.

Los uniformados levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores en Heredia para la autopsia.

MUERTE ES UN MISTERIO

 

Vecinos, quienes no quisieron ser identificados por temor a represalias, indicaron que a la par del cadáver se encontraba una escopeta con la que se presume habían provocado el impacto en la cabeza.

Pero los oficiales al verificar no encontraron nada, por lo que comenzaron con la indagatoria a los lugareños y dieron con que al parecer estaba en una casa cerca.

Los uniformados preguntaron por qué el arma estaba en ese sitio y quien estaba en la vivienda indicó que la recogió cuando la vio tirada y la guardó.

Una segunda versión que se maneja por parte de allegados del occiso es que este pasaba por una depresión, por lo que de acuerdo con ellos, él pudo haberse quitado la vida.

El caso quedó a las órdenes de las autoridades, quienes determinarán la verdadera causa que mediaron en el crimen.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL:

Lunes 22 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA