Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere haciendo rafting

El extranjero quedó tendido a la orilla del río y a la espera de que los agentes judiciales lo lleven a Medicatura Forense para esclarecer lo ocurrido

Este fin de semana el estadounidense Alberto Esparza Fausto, de 38 años, perdió la vida mientras practicaba el deporte de sus amores en Londres de Quepos.

El gringo que se hospedaba en un hotel en Jacó junto a 11 compañeros, estaba de vacaciones y decidió contratar un guía turístico para ir a practicar rafting en el río Naranjito de Quepos.

La alerta se dio por medio del 9-1-1 cuando a eso de las 2:32 p.m. de este sábado llamaron indicando que Esparza presentaba un fuerte dolor en su pecho.

De inmediato se despacho personal del comité de la Cruz Roja de Quepos, quienes al llegar frente al restaurante La Casona lograron divisar la balsa y al ahora occiso tirado sobre la orilla del río.

Sin embargo, el paramédico Alberto Fernández, quien logró abordarlo, explicó que a su llegada no había nada que hacer por el foráneo. que ya se encontraba sin signos de vida, al parecer producto de un paro cardiorrespiratorio que sufrió.

La consternación se apoderó de sus compañeros al enterarse de la noticia, pues el hombre se encontraba muy bien de salud y no se le conocían problemas cardíacos.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Yahaira Valle, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA