Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tapia sin bronce ni oro

Veracruz (México). La judoca costarricense Karina Tapia estuvo cerca de ganar una presea de bronce en la categoría -57 kilos, sin embargo en su intento cayó ante la venezolana Anrriquelis Barrios dejándola fuera del podio.

 

En su primer combate, Tapia derrotó a Cinthia Rahming de Bahamas, luego llegó el turno ante Luisa Jiménez de República Dominicana, donde en caso de ganar pasaría a la final, pero en una rápida acción la caribeña derribó a la tica mediante un ipon poniendo fin al camino dorado para la costarricense.

 

Karina tendría una segunda oportunidad para llegar al podio, esta vez con la medalla de bronce, pero antes debería derrotar a la venezolana, algo que no llegó al caer ante la suramericana. 

 

"Estoy muy triste, intenté ganar una medalla y no pude, me duele mucho no darle una medalla a mi deporte y principalmente a mi país. Estoy muy dolida", destacó Tapia. 

 

Con excepción de Tapia, el judo tico se despidió temprano de las llaves de competencia, pues antes Osman Murillo y José Miguel Murillo dejaron el tatami en su primer intento. 

 

En -73 kilos el costarricense Murillo perdió su combate ante el cubano Magdiel Estrada y luego en la repesca cayó ante el mexicano David Tavera.

 

José Miguel Murillo de la categoría -66 kilos perdió ante Jesús Chaparro de México y en la repesca ante Gustavo López de El Salvador.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Olman Mora Para DIARIO EXTRA

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA