Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asesinos tienen al OIJ a ciegas

Las investigaciones en torno a dos homicidios permanecen en un punto muerto, por eso el OIJ pide colaboración a la ciudadanía

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia y San José piden la colaboración de la ciudadanía para ubicar a los asesinos de una madre y su hija, así como un taxista informal, puesto que la investigación no avanza. 

 

Las víctimas son una mujer de apellido Ocampo, de 41 años, y su hija de 16, quienes fueron halladas sin vida en su vivienda el 11 de agosto del 2014, en Mercedes Norte de Heredia, luego de que al menos dos hombres les obstruyeran las vías respiratorias con cinta adhesiva, mientras que el esposo logró sobrevivir.

 

Si alguien conoce algún detalle sobre el crimen que ocurrió el 16 de febrero del presente año en las cercanías del estadio en Escazú, por favor hágalo saber a las autoridades.

 

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron a la medianoche, cuando el taxista informal de apellido Marín y 35 años viajaba en su vehículo en compañía de otro sujeto, a quien le prestaba un servicio.

 

De pronto dos hombres en una motocicleta oscura se acercaron al vehículo y le dispararon en varias ocasiones, provocándole la muerte en el lugar, mientras que su acompañante salió ileso.

 

En ambos casos la policía está ciega porque no tiene mayor información sobre lo ocurrido el día de los hechos y de no contar con la ayuda de la ciudadanía ambos homicidios quedarían impunes, por eso si usted conoce algo llame confidencialmente al 800-8000-645 del OIJ.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 30 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA