Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Niño no soportó las heridas

Familiares del pequeño esperaron la llegada del cuerpo para velarlo

Andrés Vargas Jiménez, de 12 años, murió en el Hospital Nacional de Niños luego de luchar contra las lesiones que le provocó una motocicleta que lo atropelló en Luisiana de Cairo, Siquirres. 

 

Al parecer la víctima iba junto a tres compañeros jugando con una bola cuando se les fue a media calle y justo cuando iba a recogerla pasaba la moto conducida por un amigo de la familia de apellido Rodríguez, quien tenía los documentos en regla y dio negativo en la alcoholemia.

 

Según los familiares, el joven conocía muy bien a Andrés, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó hasta el centro de salud local con una fuerte crisis de nervios.

 

Alexander Castro, director de la Escuela Líder de Cairo, donde Vargas estudiaba, manifestó que era un niño muy alegre y participativo. “Le gustaba participar en todo, cursaba tercer grado, era un candidato para el programa Aula Edad para el próximo año. Alumnos y personal docente lo vamos a extrañar, sin embargo se hizo la voluntad de Dios”, declaró.

 

Andrés era hijo único, amante del fútbol y seguidor de la Liga, no se perdía ningún partido y decía que quería ser futbolista, mientras que sus familiares dijeron que no denunciarán al motociclista por lo ocurrido.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Carlos Rodríguez Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 30 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA