Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Lleva la mitad de la vida bailando

Laura Salas tiene 38 años y 18 de ellos los ha pasado bailando en la comparsa Los Brasileros, que cumplirán 50 años. Ella mañana dirigirá el Grupo Show.

 

Esta mujer de 1,55 metros de estatura asegura que el sabor lo lleva en la sangre y por eso no necesita mucho que ensayar para hacer sus presentaciones.

 

Junto y un grupo de 8 bailarinas pondrán el sabor durante el desfile de comparsas y carrozas que se realiza cada año en el Caribe.

 

“Casi todos aquí en Limón tenemos sabor natural para bailar. Cuando uno llega a la comparsa llega a tomar el ritmo y aprender ciertos pasos, pero desde chiquillo ya lo trae”, declaró Laura, quien tiene un hijo de 18 años.

 

El secreto es que el ritmo lo lleva en la sangre, cada paso que da lo siente y es lo que transmite al público que la admira y aplaude en cada presentación.

 

Salas trabaja en un restaurante en Moín y se prepara para hacer lo mejor mañana, cuando se realice el desfile en el centro de la ciudad de Limón.

 

“Los invito a que vengan y disfruten de lo mejor de Limón, su gente”, detalló esta bailadora, quien demostrará lo mejor de su arte desde el Barrio Roosevelt hasta el edificio de Correos.

 

El recorrido tarda alrededor de 3 horas, donde el público verá el desfile no solo de comparsas sino también de bandas escolares y grupos de porrismo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 10 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA