Sábado 18, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Reportera de día, “prosti” de noche

A la protagonista le fascinan las fotos con poca ropa

Australia. (Agencias) – De secreto a voces pasó a ser una verdad. Amanda Goff una de las periodistas más relevantes de Australia confesó en su nuevo libro que es prostituta de lujo desde el 2012. La mujer de 40 años habló en  detalle sobre como es su otra vida en donde se hace llamar "Samantha X" en una entrevista en el programa de televisión ‘Sunday Night’ del Canal 7.

En el texto “Enganchada, secretos de una señorita de compañía de alto standing”, explica que “Escribí el libro para otorgar una voz inteligente a las trabajadoras del sexo, lo mismo que a los hombres que las usan. No todas en esta industria son drogadictas, víctimas de abusos, etc. Ni todos los que nos visitan son violadores. Son seres humanos, normales”, apuntó. 

La reportera madre de dos hijos de 5 y 7 años, es experta en temas femeninos de belleza y salud. Cuenta con más de dos décadas de experiencia en el mundo de los medios de comunicación, ostentó cargos directivos en renombradas revistas australianas como New Idea, InStyle o Prevention. También y participó en la televisión local. 

El periodista James Thomas le consultó sobre porque decidió destapar sus vivencias privadas y alegó que por el alto deseo sexual que siente.

“Me gustan todos mis clientes como seres humanos y amantes. Otra cosa es que siempre disfruté con cada cita sexual. Hay días en los que no me acompaña el estado de ánimo o que estoy pensando en otra cosa. Pero el sexo siempre es respetuoso y seguro. Es mi forma de pensar”, explicó.

El Mundo amplió que comenzó cobrando $450 pero un año y medio decidió independizarse. “Dejé el burdel para trabajar como señorita de compañía privada. Veía a menos hombres y les ¡cobraba mucho más!”, narró a LOC. Llegó a ganar $800 la hora y $5000 por toda la noche.

Su exmarido y sus padres reaccionaron indignados y no conversaron con la prensa. Juzgue usted. 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA