Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Exceso de alcohol se cobra 2da víctima

Así quedó el vehículo luego del impacto

Michael Vargas Molina de 12 años, quien con sus abuelos, Audelia Cruz Alvarado y Daniel Molina Vallejos, fue la segunda víctima del fatal accidente en Chacarita de Puntarenas.

 

Los hechos se dieron el viernes, los fallecidos viajaban en un Daihatsu blanco. El accidente ocurrió cuando la familia regresaba de recoger al menor del centro educativo; a escasos 200 metros de llegar a su casa un Mitsubishi los impactó provocando el fatal desenlace.

 

En el lugar falleció de forma inmediata Cruz, mientras que su esposo y nieto fueron trasladados en condición delicada al Hospital Monseñor Sanabria.

 

Al menor lo llevaron en condición delicada la Hospital de Niños, donde ingresó a sala de cirugía y lo declararon fallecido horas después.

 

Según informaron los oficiales de tránsito, el conductor del Mitsubishi, cuya identidad no trascendió, fue sometido a la prueba de alcohol, esta dio positivo, por lo que una vez más la imprudencia cobra dos vidas en carretera.

 

El hombre quedó a las órdenes de las autoridades, quienes determinarán la situación jurídica. Mientras Molina continúa internado en condición delicada.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Marvin Contreras, corresponsal

EMAIL:

Lunes 15 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA