Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

AS Puma jugará en Parrita

El Estadio Municipal de Parrita recibe mejoras para ser la casa de AS Puma Generaleña a partir del 27 de septiembre

AS Puma Generaleña jugará en el Estadio Municipal de Parrita sus partidos de local durante lo que resta del Torneo Invierno 2014. La dirigencia del club sureño llegó a un acuerdo con la Municipalidad de Parrita para utilizar dicho inmueble. 

“Ya es oficial que vamos a jugar en Parrita todos nuestros partidos como locales, ya llegamos a un acuerdo y ahora estamos realizándole alguna pequeñas mejores en infraestructura al estadio en lo que es graderías, camerinos y cabinas de prensa”, explicó Daniel Araya, vocero de AS Puma.

La Unafut ya dio el visto bueno a la cancha y la dirigencia del club generaleño espera tener listo el estadio en un lapso de dos semanas. “Mientras se hacen las mejoras vamos a jugar nuestros próximos dos partidos de local en el estadio Fello Meza de Cartago, el miércoles 10 de septiembre contra Pérez Zeledón a las 8 p.m. y el domingo 14 a las 11 a.m. frente al Cartaginés, esperamos que para el partido de la fecha 10 contra Carmelita podamos jugar en Parrita”, agregó Araya.

De esta forma AS Puma jugará en Parrita sus partidos contra Carmelita, Saprissa, UCR, Santos, Belén, Herediano y Alajuelense.

 

SOLO ESTE TORNEO

 

El equipo que dirige Édgar Carvajal tiene su sede en San Isidro de El General pero no puede utilizar el estadio local debido a un conflicto con la Municipalidad y el Municipal de Pérez Zeledón. 

“Nosotros vamos a seguir entrenando en San Isidro, aquí tenemos nuestra sede y nuestra cancha de entrenamiento, en Parrita solo serán los partidos, pero esperamos que ya para el próximo torneo podamos jugar en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón”, indicó Araya.

La Contraloría General de la República le ordenó a la Municipalidad de Pérez Zeledón rescindir el contrato de uso del inmueble que tenía con los Guerreros del Sur.

Sin embargo una cláusula en el contrato le da un periodo de tres meses al Municipal Pérez Zeledón para abandonar el estadio. El equipo que preside Gilberth Fernández puede apelar dicha medida, con lo que el asunto podría alargarse.

A pesar de muchas negociaciones y algunas señales de buena intención las dirigencias de Pérez Zeledón y AS Puma Generaleña no han podido llegar a un acuerdo para compartir el estadio que recientemente fue bautizado con el nombre de Keylor Navas Gamboa.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Alexander Brenes, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 06 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA