Jueves 02, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Al abrir portón lo acuestan de 7 tiros

  • Por más que quisieron lavar la sangre de la acera, en los caños quedaron rastros

  • La Fuerza Pública custodió la escena a la espera de los agentes del OIJ

  • En esta vivienda atacaron a “Bisbal” tras abrir el portón

Siete plomazos tienen al borde de la muerte a Roel Mayorga Fonseca, de 23 años, así lo confirmaron en el Hospital México, donde ingresó delicado tras ser atacado en la entrada de su casa en León XIII, Tibás.

 

El joven, a quien conocen como “Bisbal”, al parecer salió tras escuchar que varios hombres lo llamaban desde la acera afuera de su vivienda, ubicada a tan solo 100 metros de la delegación policial.

 

Al abrir el portón uno de los sujetos sacó un arma de fuego y a corta distancia le mandó los plomazos, que de inmediato lo acostaron. Todo sucedió frente a la mirada de su esposa e hija.

 

“Manejamos la información de 4 hombres que llegan a este lugar y lo atacan con arma de fuego, en un inicio sabemos que tiene dos impactos en la cabeza. El reporte es que el hombre queda en la acera y las 4 personas huyen del lugar corriendo. La misma gente que estaba aquí no esperó la ambulancia y lo monta a un vehículo particular”, explicó Víctor Fernández, jefe policial de Tibás.

 

Fueron amigos de la víctima quienes lo llevaron hasta el Hospital México un carro particular, uno de ellos se condujo hasta emergencias donde lo recibieron médicos que de inmediato lo pasaron a sala de operaciones.

 

Agentes judiciales llegaron al sitio para recoger testimonios de las personas que observaron el sangriento hecho, mientras en el hospital conversaron con el amigo de “Bisbal” quien los acompañó a las oficinas judiciales con el objetivo de dar información sobre lo sucedido.

 

En el caño hallaron varios casquillos del arma con la cual se perpetró el atentado, la cual se cree que es una pistola 9 milímetros.

 

Al cierre de edición reportaron que la víctima estaba en operación, quien solo con un milagro escaparía de las garras de la muerte. Trascendió que su madre trabaja en el centro médico como cocinera y aparentemente tiene antecedentes con la policía, estos y otros elementos serán estudiados por el OIJ para saber el motivo del ataque.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

CRÉDITOS: Fotos: Ariela Muñoz

EMAIL: [email protected]

Viernes 05 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA